Kodak C123 - Opiniones
El deporte de 12 megapíxeles de Kodak C123 ( Kodak EasyShare C123 ) es tan barato como una cámara digital se pueden encontrar. Viene dentro de un paquete de celofán, dando la apariencia de algo que te a cabo junto a las figuras de acción o de bolos en un Target o Walmart. Pero es sólo una cámara digital de verdad-no muy avanzados. Es resistente al agua hasta 10 pies, a prueba de polvo, y en general bien protegido contra los elementos, y para el turista ocasional que buscan la experiencia más simple absoluta, que se entregan. También es una gran cámara para que los niños jugar. Pero el deporte tiene un foco fijo (no zoom) para imágenes fijas, no ofrece estabilización de imagen, y dispara solo vídeo de baja resolución. Excelentes fotos y vídeo de esta cámara es probable que sea una excepción y no la norma.
El Kodak C123 viene en tres colores, mi unidad de prueba era lo que Kodak llama roja, pero es casi naranja. (Sus otras opciones son de color gris o azul.) Es bastante fuerte para una cámara de bolsillo, el plástico brillante, un rectángulo grueso mide 2,6 por 3,6 por 1,2 pulgadas (AAP), pero tiene una mirada linda, deportivo. En el frente de la cámara son los lentes, flash y un agarre ligeramente sobresalientes con una tira de goma que hace que la cámara de otra manera resbaladiza un poco más fácil de sujetar. En la parte superior son el disparador, alimentación, modo (para cambiar entre imágenes fijas y vídeo) y botones flash cambiar. En la parte inferior está el compartimento para las dos pilas estándar AA que el poder de la cámara, junto con la ranura para tarjetas SD y puerto micro-USB. Ese compartimiento es un poco difícil acceso, pero se mantiene lo que se seca por dentro.
La parte trasera de la cámara deportivo negro botones de goma para las características más comunes de este deporte. Hay dos controles de zoom (aunque la única cámara dispone de zoom digital), Menú, reproducción y eliminación de botones y un pad direccional para navegar los menús de la cámara. También hay un botón grande y comparte rojo, que puede utilizar para asignar fotos y videos para compartir en diferentes redes sociales-Facebook, Twitter, YouTube, Flickr y más. Cuando se conecta la cámara a su computadora, automáticamente subir las fotos y videos a sus respectivos destinos. Si usted tiene un pulso Kodak ($ 129.95, 4 estrellas) marco de la imagen, puede enviar fotos directamente a la estructura así.
La pantalla en la parte posterior de este deporte es lo que uno esperaría en una cámara de 80 dólares. Es un más bien pequeño de 2.4 pulgadas LCD, formada por 112.000 puntos-es mucho menor resolución que la mayoría de las cámaras digitales de bolsillo, pero la mayoría de ellos son por lo menos $ 50 más caro. El Mini Kodak EasyShare ($ 99.99, 3.5 estrellas), una cámara mejor en general que el deporte, los paquetes de la pantalla LCD con un estándar de 230.000 puntos. Para los propósitos básicos, aunque, al igual que encuadrar y revisar las fotos, el deporte es de baja resolución LCD hace el trabajo.
El objetivo de este shooter Kodak C123 no es su punto fuerte. Se trata de un foco fijo, de 1,3 metros a infinito en la lente, así que tendrás que los sujetos, al menos, 4,2 metros de distancia antes de que estará en el foco. El objetivo también tiene estabilización de imagen óptica, lo que significa que en cualquier situación con la sub-óptimo de iluminación, ya sea que usted necesita un trípode, el flash, o el gusto de fotos muy borrosa. El menor movimiento, ya sea en su parte o de su objeto, deja mancha considerable en sus fotos. Siempre y cuando la luz es buena, no es realmente un problema, pero en otra cosa que la luz del día conseguir imágenes nítidas es un reto.
La interfaz de usuario, como ocurre con todos los modelos Kodak EasyShare C123 de Kodak o este, es muy sencillo. Hay dos menús: uno se llama captura y contiene algunas opciones de configuración de sus tiros, y el otro se llama el programa de instalación y le permite ajustar variables como la fecha, la hora y la configuración de uso compartido. No hay control manual muy poco en el deporte, pero el ajuste de ISO y la velocidad parece un poco excesivo en una cámara con una lente de foco fijo. Hay una serie de modos de escena se puede utilizar para tomar retratos o momentos del crepúsculo, pero eso es lo más granular como se pone.
Kodak C123 - El rendimiento y la calidad de la imagen
Mi primera prueba de la Kodak C123 es determinar su resistencia. Yo lo arrojó alrededor de mi mesa de trabajo, sumergido en un vaso de agua, y golpearon en varias otras maneras. A pesar de todo, el deporte mantiene la derecha en la fotografía. Esta cámara debe servirle bien en la piscina, en la playa, o en manos confiables.
El C123 de Kodak es sorprendentemente rápido para este tipo de cámara de bajo costo: se puede encender y realizar una captura de 1,95 segundos, y el tiempo entre disparos un promedio de 1,90 segundos. Ambos números son acelerados por el hecho de que no hay enfoque automático, así que lo único que el deporte tiene que hacer es abrir y cerrar el obturador. Por supuesto, la mitad de las fotos que tomé durante la prueba de velocidad se fuera de foco y borrosa, gracias a la falta de enfoque automático y estabilización de imagen. Es mucho más lento en cosas como el desplazamiento por los menús, se produjo un golpe definitivo entre mí y pulsar el botón del cursor que se mueve, sobre todo cuando se reproducen imágenes, que con frecuencia tuvo varios segundos en cargar cuando apreté el botón de reproducción.
La ejecución del C123t Kodak a través de nuestra gama habitual de Imatest ensayos parece innecesario, ya que es claramente no es una cámara para alguien que se preocupa por cifras de rendimiento. En realidad, hay tres factores que afectan a las imágenes en la cámara. Si la luz es buena, las imágenes probablemente será bueno también. Si el sujeto está lejos, probablemente se verá bien, pero recuerde, no hay zoom óptico, por lo que no estamos hablando realmente de gran cosa a menos de cuatro o cinco metros que va a ser borrosa. Con el deporte, el flash es su amigo. Las fotos no tendrá el aspecto natural viene con fotos con luz natural, pero se utiliza el flash es la única manera de obtener imágenes que puedan utilizarse en la iluminación imperfecta.
Grabación de vídeo es mediocre: el C123 Kodak dispara sólo con resolución VGA (640 x 480), que no es exactamente lo wow. La cámara puede autofoco durante la grabación de vídeo, pero sólo cuando se ha detectado la cara y es que después de todo. Los vídeos se graban como archivos MPG., Que puede ser cargado de forma nativa a la mayoría de los sitios de redes sociales.
Por $ 80, el Kodak C123 es una cámara muy bien, y puedo ver el propósito al que sirve: es divertido para los niños a disfrutar de la piscina, o en unas vacaciones de playa. En comparación con otras cámaras digitales compactas, que no se acerca a la medición, pero no tiene por qué. Si quieres una cámara resistente al agua-más bien redondeado, trate de reconocer que el más caro Kodak Playsport ZX5 o la Canon PowerShot D10. Si estás en un presupuesto estricto, sin embargo, y lo que desea es una cámara de joder con las vacaciones, que va a servirle bien.
0 comments:
Post a Comment